Recuerda que en la parte inferior del cuadro de texto encontrarás unos iconos, cada uno corresponde a algo diferente, por ejemplo el de la cámara te permite anexar imágenes; si dejas el click un rato sobre cada uno de los iconos te aparecerá para que sirven. Una vez anexado tu archivo, foto o vídeo, no olvides darle al botón de Publicar.
Recuerda que en la parte inferior del cuadro de texto encontrarás unos iconos, cada uno corresponde a algo diferente, por ejemplo el de la cámara te permite anexar imágenes; si dejas el click un rato sobre cada uno de los iconos te aparecerá para que sirven. Una vez anexado tu archivo, foto o vídeo, no olvides darle al botón de Publicar.
Actividad #2 Segundo período:
En la pestaña de BLOG encuentras varios vídeos. Mira con mucha atención los siguientes:
Isabella Maria Acevedo Manzanares - Diana Manzanares grado 4-1
La felicidad se encuentra cada día en todo lo que tenemos a nuestro alrededor qur nos genera paz y amor. Por ejemplo nuestra familia y nuestros amigos.
No es bueno realizar los deberes de los niños ya que ellos deben aprender a saber y conocer sus actividades y loq UE deben aprender a hacer para ser un poco más responsables. Mi mami me deja tareas y labores y yo las realizo porque son mis deberes.
El perdon cura el dolor porqur cuando tenemos nuestro corazón sano podemos sentir alivio. Es bueno aprender a perdonar y no llenarse de dolor ni dejarse afectar por cosas negativas